domingo. 14.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 31 años a la que han incautado más de 4 kilos de cocaína en la estación de autobuses de Santander, ha informado este miércoles el sindicato Jupol.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas del pasado lunes, día 24, en el citado lugar, en la Plaza de las Estaciones, cuando agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte que realizaban labores de seguridad ciudadana de paisano observaron a la sospechosa, que tenía una actitud de "agitación y nerviosismo".

Al acercarse a la mujer para interesarse por su estado e identificarse como policías, se puso "más nerviosa, temblorosa y con el habla titubeante", por lo que procedieron a su identificación.

A continuación, al preguntarle si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente, manifestó que sí y entregó de forma voluntaria una papelina que llevaba en un bolsillo de su pantalón, supuestamente de cocaína.

Ante esto, los policías la llevaron a un lugar más apartado del resto de viajeros para realizarle un cacheo superficial y controlar sus pertenencias, hallando en una mochila que llevaba cuatro bloques envueltos en plástico film, que a la vista parecía cocaína, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Detenida con 4 kilos de cocaína en la estación de autobuses de Santander
Comentarios