lunes. 26.09.2022
LIéBANA

La destilería Orujo de Liébana logra dos medallas en el concurso internacional 'China Wine & Spirits Awards'

Los galardones se han concedido a su aguardiente de orujo ecológico y su licor de té.

ORULISA ha sido la única empresa de Cantabria galardonada y la única en la categoría de aguardiente de orujo a nivel mundial
ORULISA ha sido la única empresa de Cantabria galardonada y la única en la categoría de aguardiente de orujo a nivel mundial

La destilería cántabra Orujo de Liébana S.A. (ORULISA) ha logrado dos medallas en su primera participación en el prestigioso concurso internacional 'China Wine & Spirits Awards' con los productos que presentaba: su aguardiente de orujo ecológico (medalla de oro) y su licor de té (medalla de plata).

El 'China Wine & Spirits Awards' es un reconocido certamen mundial, y el más influyente en Asia, que premia los mejores vinos y destilados del mundo. El jurado del concurso está compuesto casi en exclusividad por importadores de China y Hong Kong.

En este concurso internacional al que se han presentado cientos de bodegas de más de 58 países, ORULISA ha sido la única empresa de Cantabria galardonada y la única en la categoría de aguardiente de orujo a nivel mundial, según ha informado la destilería en un comunicado.

Comentarios