sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander denunció en la noche de ayer, viernes, al responsable de un bar de la calle Moctezuma por causar molestias a los vecinos al tener la música alta, y también a seis personas por beber en la calle.

Además, pasadas las 4:30 horas de la madrugada, fue denunciado el responsable de una vivienda del Grupo Los Pinares por molestar al vecindario con música y voces en tono elevado, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, ayer por la mañana, fueron denunciados también dos jóvenes de 24 y 29 años por perturbar la convivencia ciudadana al estar involucrados "en una pelea, con insultos y gritos".

Y a mediodía, los agentes identificaron en la calle Luciano Malumbres a un hombre que manifestaba haber sido agredido por otro tras una discusión en el interior de una fundación social.

La Policía instruyó las correspondientes diligencias judiciales, siendo citadas ambas partes para la celebración de un juicio inmediato por delito leve.

ACCIDENTES

Además, durante la jornada de ayer, se registraron en la ciudad tres accidentes con heridos. El primero de ellos se produjo sobre las 8:30 horas en la calle Rucandial, donde chocaron dos turismos, resultando herido el conductor de uno de los vehículos implicados, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Y sobre las 10:00 horas hubo otro accidente en la Rotonda de Puertochico, en el que estuvo implicado un autobús municipal y una pasajera resultó herida.

La Policía ha explicado que el conductor del autobús tuvo que realizar una maniobra para evitar colisionar con otro vehículo, lo que provocó que una pasajera cayera al suelo y resultase herida, por lo que también acabó en Valdecilla.

El otro herido fue un motorista que sobre las 15:50 horas se cayó al suelo en la Rotonda de la Avda. de la Constitución, confluencia con la C/ Antonio de la Dehesa. También fue llevado a Valdecilla.

Denuncian a un bar por poner la música muy alta y molestar al vecindario
Comentarios