martes. 19.03.2024

La Policía Local ha denunciado a un hostelero de Santander por falta de ornato o limpieza de la terraza y su entorno, entre otros motivos. El establecimiento está ubicado en la Plaza de las Atarazanas. El otro denunciado ha sido un vecino de la calle Hernán Cortés por realizar, a las 9:30 horas de un día festivo, obras en un local susceptibles de causar molestias por transmisión de ruido y/o vibración. La empresa que gestiona el establecimiento de Atarazanas también fue denunciada, a las 17:00 horas, por no haber renovado el cartel anunciador de licencia y reproducir música sin autorización.

Horas después, a la 1:20 horas, fue denunciado, en la calle Pedrueca, el responsable de otro local de hostelería por la ubicación y distribución de los elementos de la terraza en forma y/o lugar diferentes a los señalados en plano. Asimismo, por tener la música en tono elevado y puertas abiertas al exterior, causando molestias al vecindario, e incumplir la licencia al no presentar autorización para reproducir música, según ha informado la Policía Local.

Asimismo, fueron denunciados por ruidos los responsables de varias viviendas en las calles Alta y Rogelio de Egusquiza, a las 00:30 y 1:25 horas, respectivamente. En ambos casos se encontraban reunidas varias personas causando molestias de música, cánticos y voces en tono elevado, perturbando el descanso de la vecindad.

Denunciados un vecino por obras en un festivo y dos hosteleros por falta de limpieza en...
Comentarios