sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a una mujer de 43 años como presunta autora del hurto de dos productos de alimentación de un supermercado valorados en 51,39 euros.

El vigilante de seguridad de un establecimiento comercial situado en la calle Castilla avisó a los agentes sobre las cuatro de la tarde de este jueves de que se había producido el hurto.

La Policía ha instruido las preceptivas diligencias y ambas partes han sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

Por otro lado, la pasada noche un hombre de 37 años fue denunciado por conducir ebrio un patinete eléctrico en la calle de Río de la Pila, mientras que durante esta madrugada en la calle Cardenal Cisneros otro hombre de 41 años fue denunciado por conducir un coche y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, la Policía Local ha denunciado entre este martes y viernes a cuatro locales hosteleros ubicados en las calles Camilo Alonso Vega, Castilla, Río de la Pila y Arrabal, por música en tono elevado, molestias al vecindario e incumplir las condiciones de la licencia.

Denunciada una mujer por robar en un supermercado dos productos de alimentación...
Comentarios