martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha abierto expediente administrativo a la conductora de un turismo que dio positivo en cocaína, cannabis y anfetaminas. La mujer fue interceptada ayer sobre las 20:55 horas en un control preventivo instalado en la calle José María de Cossío. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia y colisionó contra un cuadriciclo. El siniestro se produjo sobre las 15:15 horas del martes en la calle Agapito García Rumayor, y resultó herido el conductor del cuadriciclo, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Un turismo se salió de la vía en Corbán y atropelló a una mujer que resultó herida

Los agentes solicitaron a ambos conductores la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva en el del turismo. Además, sobre las 19:00 horas, en Corbán, un turismo se salió de la vía y atropelló a una mujer que caminaba por la acera y que resultó herida. Fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla.

Denunciada una conductora tras dar positivo en cocaína, cannabis y anfetaminas
Comentarios