domingo. 03.07.2022

Decenas de coches de lujo se darán cita los días 18, 19 y 20 de marzo en Cantabria gracias a '942 Gran Turismo', un evento que reunirá vehículos de marcas como Porsche, Lamborghini, Maserati o Ferrari.

Organizado por Alpe Creativa, del grupo PITMA, el evento se desarrollará en tres jornadas a lo largo de las que se recorrerá la región. Con base en Santander, los participantes viajarán por paisajes como la Bahía, los Valles Pasiegos, la costa oriental, la cuenca del Besaya o Liébana, entre otras.

Así, el viernes 18, tras la exposición de vehículos en Santander, harán un desfile por la capital para más tarde disfrutar de la subida a Peña Cabarga. Ya el sábado, recorrerán las carreteras del Puerto de Alisas y Fuente las Varas hasta llegar a Pedreña, donde realizarán un paseo en barco por la Bahía. El almuerzo se realizará en el Milagros Golf de Mogro y por la tarde los participantes podrán volver a sus coches en el Circuito LaRoca. Por la tarde, los vehículos estarán expuestos en el centro de Torrelavega.

La organización de '942 Gran Turismo' ha puesto a disposición de los interesados tres tipos de packs de inscripción para que puedan elegir los días en los que desean participar en el evento.

La inscripción y toda la información sobre esta cita está disponible en la web https://942granturismo.es/ o a través de la cuenta de Instagram @942granturismo.

Comentarios