lunes 6/12/21
SUCESOS

Cuadriplica la tasa de alcohol, se sale de la vía, atraviesa una isleta y choca contra una señal

En el Barrio Camino, un turismo se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados en el lugar, resultando herida su pasajera.

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que superaba en más del cuádruple la tasa de alcohol y que se salió de la vía por la circulaba, atravesó una isleta y chocó contra una señal de tráfico.

Los hechos se produjeron en la calle Leonardo Torres Quevedo, confluencia con la calle Joaquín Bustamante, sobre las 3.45 horas.

El turismo se salió de la vía, atravesó la isleta ubicada en citado lugar, colisionó contra una señal vertical de tráfico, y se ocasionó daños materiales.

Los agentes solicitaron al conductor que realizara la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

Dos heridos en dos accidentes

Por otra parte, dos personas han resultado heridas como consecuencia de sendos accidentes de circulación registrados en las últimas horas en Santander.

A las 13.55 horas, en el Barrio Camino, un turismo se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados en el lugar, resultando herida su pasajera, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además, a las 19.15 horas, en la rotonda del Paseo Pereda colisionaron un turismo y una motocicleta y resultó herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

 

Comentarios