domingo. 04.12.2022
Comillas

La CROTU aprueba una modificación para reclasificar fincas rústicas

También en la reunión de la CROTU se ha aprobado la ejecución de obras para el desarrollo de suelo urbanizable en Santa Cruz de Bezana. 

Comillas ok
Se aprueba una modificación para reclasificar fincas rústicas.

La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) ha procedido, en su última reunión, a la aprobación definitiva de una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Comillas. Esta reforma permitirá reclasificar distintas fincas rústicas, cercanas a núcleos urbanos, para su calificación como urbanas, ha informado el Gobierno.

Este viernes ha tenido lugar en la Administración regional la reunión de la CROTU donde también se ha aprobado un expediente de expropiación en Santa Cruz de Bezana para ejecutar obras para el desarrollo de suelo urbanizable en este municipio.

Por último la CROTU ha procedido a la aprobación de diversos expedientes de autorización en suelo rústico que contemplan la construcción de 13 viviendas unifamiliares y otras siete naves y almacenes, el resto pertenecen a cuestiones relativas a legalizaciones.
 

Comentarios