martes. 23.04.2024

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este miércoles, 1 de marzo, cielo nuboso o cubierto con brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día. Precipitaciones débiles, más probables y frecuentes por la mañana cesando por la tarde en la costa. Cota de nieve en torno a 200-400 metros subiendo a 300-500. Nevadas que pueden acumular en torno a 5 centímetros por encima de 800 metros y 4 por encima de 500.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en la Cantabria del Ebro. Temperaturas máximas en aumento en el sur y sin cambios en el norte. Heladas débiles generalizadas en el interior, más intensas en la Cordillera donde serán localmente fuertes en las cumbres. Viento flojo variable con predominio de la componente norte en el interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 2 y 8; Castro Urdiales, 4 y 8; Potes, -3 y 7; Reinosa, -6 y 3; San Vicente de la Barquera, 3 y 9 Santander, 4 y 9, y Torrelavega, 3 y 8.

La cota de nieve podría alcanzar los 200 metros este miércoles en Cantabria
Comentarios