jueves 9/12/21
CANTABRIA

El Coso Blanco, el festejo más importante y vistoso de Castro Urdiales

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, asistieron a las fiestas.

La Fiesta de El Coso Blanco está declarada de Interés Turístico Nacional

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, asistieron en la noche del viernes a las fiestas del Coso Blanco en Castro Urdiales.

Nació en 1948 de la mano del entonces alcalde, León Villanueva Orbea, con la intención de atraer a visitantes en estas fechas veraniegas

Junto a castreños y visitantes pudieron disfrutar en el Parque Amestoy del desfile de las carrozas confeccionadas por artesanos locales, que estuvo amenizado por las comparsas y charangas castreñas. 

La Fiesta de El Coso Blanco, declarada de Interés Turístico Nacional, es el festejo más importante y vistoso de la localidad de Castro Urdiales. Nació en 1948 de la mano del entonces alcalde, León Villanueva Orbea, con la intención de atraer a visitantes en estas fechas veraniegas.

Comentarios