viernes. 19.04.2024

Un accidente de tráfico múltiple en la Autovía A-67, a la altura de Santa Cruz de Bezana, en el que se han visto implicados seis turismos y dos camiones ha dejado cinco heridos leves y 10,5 kilómetros de retenciones en sentido Santander, ha informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, ocurrido a primera hora de este lunes entre las salidas de Mompía y Boo de Piélagos, ha obligado a cortar la autovía al tráfico durante dos horas, pero ya se han abierto los dos carriles.

Imagen del accidente de la A-67. Foto: 112 Cantabria

Según información de la Dirección General de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las 7:34 horas en el punto kilométrico 197,5, en Santa Cruz de Bezana, y ha originado retenciones desde las 8:40 horas desde los kilómetros 196,5, en Bezana, a 183, en Torrelavega. El tráfico ha sido desviado por diversos trayectos alternativos.

Los Bomberos de Santander han informado que en este accidente múltiple -con más de una docena de vehículos afectados, según este Cuerpo, que ha desplazado dos camiones al lugar del siniestro- ha volcado un camión, que ha cortado la vía y que han procedido a retirar, por lo que se ha podido abrir al tráfico un carril sobre las 9:30 horas.

También han ayudado a evacuar a dos personas con heridas en la cabeza, mientras el resto ha sido "más el susto que otra cosa", han indicado.

Imagen del accidente de la A-67. Foto: 112 Cantabria

Reabre la A-67 tras el accidente entre dos camiones y seis turismos que ha dejado cinco...