sábado. 20.04.2024

Correos ha lanzado el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago a través de la página web 'www.elcaminoconcorreos.com', donde el peregrino podrá encontrar información sobre más de 4.000 establecimientos en toda España, 487 en Cantabria.

El buscador incluye, además, albergues, hostales, pensiones y hoteles presentes en las diez Rutas Jacobeas más populares de España. Los establecimientos se encuentran clasificados por Rutas, por localidad y modalidad -albergues, pensión/hostal y hotel/casa rural-.

Tal y como ha indicado Correos en un comunicado, este buscador "se suma a una amplia cartera de servicios a disposición de todos los peregrinos que decidan realizar el Camino de Santiago". Entre ellos, se encuentran el 'Paq Mochila', un servicio de transporte de mochilas entre etapas y que este 2021 incorpora un sistema de trazabilidad, el 'Paq Peregrino' y el 'Paq Bicicleta', un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el camino.

Al llegar a Santiago, los peregrinos también pueden utilizar el servicio de consigna que la empresa ofrece en su oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Catedral. 

Correos lanza el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago que incluye 487...
Comentarios