sábado. 27.04.2024

Correos ha instalado en sus oficinas de Cantabria un total de diez buzones mágicos para quienes deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos. Concretamente, se han instalado tres en oficinas postales de Santander capital y los otros siete situados en Laredo, Maliaño, Reinosa, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Solares y Torrelavega. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.

Estas Navidades, en las oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir 'pack mágicos' que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir 'sellos mágicos' personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market. También, se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).

Correos instala en sus oficinas de Cantabria diez buzones mágicos para Papá Noel y los...
Comentarios