sábado. 18.05.2024

Más de 6.000 personas participarán este próximo sábado, 19 de marzo, en Los Corrales de Buelna, en la octava edición de la marcha solidaria de la asociación contra el cáncer 'Luchamos por la vida'.

El Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio Sañudo acogerá, a partir de las 9:30 horas, a los más de 6.000 participantes que ya se han inscrito en esta edición. Las inscripciones se cerraron en menos de una semana.

El objetivo de la jornada es sensibilizar e informar en la lucha contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida y una alimentación saludables, y para ello cuenta con un nutrido programa de actividades para todos los públicos: clases de ciclo indoor, zumba, baile, body combat, juegos infantiles, comida popular, sorteos y actuaciones musicales, además de algunas sorpresas que los organizadores han preparado este año.

El momento más importante del día será a las 11:15 horas con el pistoletazo de salida de la marcha, que este año estará a cargo de la atleta cántabra y habitual asistente a la jornada, Azara García de los Salmones.

La marea solidaria recorrerá a lo largo de casi 5 kilómetros el entorno de Los Corrales de Buelna, pasando por la Plaza de Almudena Ruiz Pellón, en homenaje a la precursora del movimiento 'Luchamos por la vida'.

Más de 6.000 personas corren contra el cáncer
Comentarios