martes 30/11/21
CANTABRIA

Corporación Capilar, éxito de franquicia a seguir

El funcionamiento de estos sistemas es bastante similar al de una franquicia tradicional y el propietario debe de tener la formación necesaria como para poder llevar el negocio a cabo.

Corporación Capilar es una empresa especializada en diferentes tipos de tratamientos
Corporación Capilar es una empresa especializada en diferentes tipos de tratamientos

Corporación Capilar es una empresa especializada en diferentes tipos de tratamientos, no solo relacionados con el pelo, sino con la belleza en general, ofreciendo desde depilación láser a microinjertos.

En la actualidad, Corporación Capilar cuenta con clínicas de reconocido prestigio en grandes ciudades del país como Barcelona o Valencia e incluso en la capital, Madrid. Pero esto no es todo y es que debido a su modelo de franquiciado, bien puedes ser el próximo en abrir un centro en tu ciudad que goza de gran reputación. Es por ello por lo que la expansión de la empresa está en pleno auge, una increíble oportunidad si están pensando en emprender tu propio negocio. 

Estos son algunos de los beneficios con los que te encontrarás como franquiciado:

Estamos hablando de un modelo de negocio que ya funciona, que ha sido probado con éxito en otros lugares y que si se sabe llevar, puede ser muy rentable.

Lo cierto es que las franquicias más habituales son las que están relacionadas con la comida, generalmente con la comida rápida, pero el sistema de franquiciado se puede aplicar a prácticamente cualquier tipo de sector.

Una de las últimas tendencias del mercado son las franquicias médicas. Analizando este ámbito de forma detenida, descubrimos que son aquellas relacionadas con los tratamientos para evitar la caída del cabello (o para que vuelva a salir), las que ofrecen un sistema de franquicia mucho más interesante para el profesional.

Por si acaso te interesa este tema o si tan solo quieres saber más datos por curiosidad, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

¿Cómo funcionan los sistemas de franquicias de clínicas de tratamientos capilares como el de Corporación Capilar?

El funcionamiento de estos sistemas es bastante similar al de una franquicia tradicional.

El propietario debe de tener la formación necesaria como para poder llevar el negocio a cabo; así como de una experiencia práctica para dar al paciente exactamente lo que le hace falta.

Este modelo de negocio ayuda a reducir los riesgos, y a que el franquiciado parta de ingresos seguros.

Tendrá que hacer frente a una serie de pagos de manera mensual, generalmente para pagar licencias. A cambio, recibirá todo lo necesario para poder llevar a cabo su trabajo: desde publicidad, recursos, o asesoramiento.

Con Corporación Capilar, todo este proceso lo harás acompañado de auténticos profesionales y es que estamos hablando de una clínica que lleva en el mercado desde el año 2004, especializándose en tratamientos capilares médicos para la caída del cabello, como mesoterapia, microinjertos capilar definitivo, FUSS Y FUE…

Actualmente cuentan con más de 60.000 clientes satisfechos. Es por ello, por lo que han decidido expandirse en el mercado creando un sistema de franquicia para médicos y profesionales que quieran crecer con ellos. En su sistema podemos conseguir una rentabilidad muy alta y aunque si bien es verdad que al principio hay que hacer una cierta inversión, nos aseguran que no vamos a tardar en amortizarla. Si quieres más información, tan solo tienes que echar un vistazo al siguiente dossier.

Por todo esto pero sobre todo por su buen hacer, Corporación Capilar se ha convertido en una de las clínicas pioneras en diferentes tratamientos, logrando así diferentes reconocimientos a su gran labor que les permitirá seguir creciendo en el futuro, gracias además de su sistema de franquicias.

Comentarios