miércoles. 28.09.2022
MANIFESTACIONES

Convocada una nueva protesta en contra de la planta de biogás

Durante el transcurso de la protesta se recogerán firmas de apoyo a las alegaciones contra esta planta que se deberán presentar en el Ayuntamiento antes del lunes 26.

Huerta Jovita
Huerta Jovita

La coordinadora contra la planta de biogás que se pretende construir en Cabezón de la Sal ha convocado para este viernes, 23 de septiembre, una nueva concentración de protesta. El acto comenzará a partir de las 19.00 horas, en la Huerta Jovita y se terminará con una "marcha ruidosa" por las calles de la localidad, para que "todos los vecinos sepan que su participación" en contra de este proyecto de planta de biogás es "fundamental".

Además, durante el transcurso de la protesta se recogerán firmas de apoyo a las alegaciones contra esta planta que, según los convocantes, se deberán presentar en el Ayuntamiento antes del lunes 26. Y es que, según han explicado, este día concluye el plazo para tratar de frenar la concesión de la licencia de actividad que la empresa promotora ha presentado para desarrollar esta planta de biogás.

Además, se recaudarán fondos para costear los gastos de material derivados de las acciones de protesta sobre este proyecto.

Comentarios