sábado. 20.04.2024
camargo

El Consistorio trabaja en la mejora de la zona de juegos infantiles de Punta Parayas

La alcaldesa, Esther Bolado, ha señalado que Punta Parayas es "un espacio de ocio privilegiado en el que tenemos que ofrecer las mejores dotaciones para que cualquier familia pueda elegir esta zona como destino de sus jornadas de descanso".

fotonoticia_20160814190852_800
En los últimos días trabajadores municipales han instalado una pirámide de cuerdas tridimensional

El Ayuntamiento de Camargo está trabajando en la renovación de la zona de juegos infantiles de Punta Parayas ubicada junto a la playa artificial, mediante la colocación de varios elementos que van a permitir un mejor aprovechamiento de este espacio.

Así, en los últimos días trabajadores municipales han instalado una pirámide de cuerdas tridimensional, que había sido retirada del Parque de Cros en la pasada legislatura.

A ello se sumará la colocación de 500 metros cuadrados de superficie acolchada que sustituirá a la arena existente actualmente, para incrementar la protección en esta zona de juegos.

Punta Parayas es un espacio de ocio privilegiado en el que tenemos que ofrecer las mejores dotaciones para que cualquier familia pueda elegir esta zona como destino de sus jornadas de descanso

La alcaldesa, Esther Bolado, que ha visitado esta instalación junto al concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, ha señalado que Punta Parayas es "un espacio de ocio privilegiado en el que tenemos que ofrecer las mejores dotaciones para que cualquier familia pueda elegir esta zona como destino de sus jornadas de descanso ya que, gracias a su valor marítimo y paisajístico, ofrece unas posibilidades deportivas y de juego muy importantes".

Los trabajos se van a completar con la renovación de los elementos de juego que se ubicaban anteriormente en este espacio, que ya han sido retirados, y su sustitución por nuevos juegos infantiles que permanecían también almacenados y se van a reutilizar para devolverles para el uso al que fueron diseñados, e igualmente se van colocar nuevos aparatos para que las personas mayores puedan realizar ejercicios al tiempo que disfrutan del paisaje y de paseos por el entorno.

El Consistorio trabaja en la mejora de la zona de juegos infantiles de Punta Parayas
Comentarios