sábado. 27.04.2024

Santoña es la cuna de las anchoas a nivel mundial. Allí, durante siglos, se ha elaborado este manjar con el mimo que la tradición requiere. Ahí nace Conservas Catalina, una empresa que ha conseguido numerosos reconocimientos a nivel internacional. Este mismo año su anchoa 'Premium' y su anchoa 'Reserva Catalina' recibieron dos medallas de oro en la primera edición de los International Taste Awards (ITA), el primer premio internacional de alimentos y bebidas con sede en Italia. 

Los jueces que valoraron los productos de la conservera santoñesa otorgaron una puntuación de 91 sobre 100 a las anchoas 'Premium' y de 94 sobre 100, catalogándolos como "excepcionales". El jurado destacó de la anchoa 'Premium' su buena intensidad y equilibrio olfativo y un agradable sabor a mar. Además, valoraron muy positivamente la elaboración artesanal y limpieza del producto, la excelente calidad de la materia prima, el equilibrio de sabor, su perfecta textura y la calidad del aceite utilizado para su conservación. 

De la anchoa 'Reserva Catalina' destacaron su gran equilibrio en la degustación, la finura, armonía y elegancia del producto y el equilibrio perfecto del salado, "lo que la convierte en un producto de alta calidad". A estas propuestas hay que sumar otras de su catálogo como la anchoa ECO, capturada en la costera de primavera en el Mar Cantábrico, que cuenta con el trabajo artesanal de las mejores manos y bañadas con aceite de oliva ecológico. 

CAJA REGALO

Sorprende a tus seres queridos con los sabores más auténticos del Mar Cantábrico. Prepara tu caja regalo de productos de Conservas Catalina y ellos la entregan cuando y donde desees. Descubre todos los productos de la conservera en la página web www.conservascatalina.com

Conservas Catalina, premiadas internacionalmente 
Comentarios