jueves. 25.04.2024

Un ciclista ha resultado herido tras una colisión con un turismo a las 10:00 horas en La Albericia. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

También ha resultado herido el conductor de un ciclomotor que colisionó con un turismo a las 10:50 horas en la calle General Dávila. Igualmente fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Por otro lado, la Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a dos conductores de sendos turismos por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Uno de ellos fue localizado a las 19:15 horas en la calle Ricardo León, cuando los agentes le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia en el transcurso de un control preventivo. Ésta resultó positiva, pues el hombre triplicaba el nivel permitido, por lo que fue detenido. Además fue denunciado administrativamente ya que no tenía seguro obligatorio.

El otro conductor se circulaba por el paseo de Canalejas, sobre la 1:00 horas, cuando su turismo se salió de la vía y colisionó contra otro que estaba aparcado en el lugar, ocasionándose daños materiales.

Los policías le pidieron que realizara la prueba de alcoholemia y el sujeto superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

El hombre fue atendido en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061, ya que se había producido un corte en una ceja como consecuencia de la colisión.

En otro orden, la Policía Local se ha incautado de una virola de madera con punta metálica de un metro que portaba, oculta en el vehículo en que viajaba, un hombre que fue localizado en la calle Ricardo León, a las 19:40 horas, en el transcurso de una intervención.
 

Atropellado un ciclista en Santander
Comentarios