viernes. 27.01.2023

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias, en calidad de investigado, contra un hombre de 37 años por conducir un vehículo sin carné por pérdida de puntos y darse a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico, en el que hubo dos heridos.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de noviembre en la carretera autonómica CA-428 de Ribamontán al Monte, donde se produjo una colisión entre dos vehículos, al no respetar uno de ellos una señal de stop, ausentándose el implicado del lugar. Como resultado del siniestro resultaron dos personas heridas leves.

Efectivos del Equipo de Atestados de Tráfico se hicieron cargo de la investigación, que pese a carecer en un primer momento de datos relevantes del vehículo huido, posteriormente averiguaron la marca, el modelo y la matrícula del vehículo causante del accidente. Los agentes comprobaron que el titular del vehículo no tenía nada que ver con el siniestro y, continuadas las indagaciones, averiguaron la identidad del conductor, resultando ser un vecino del término municipal donde ocurrió el accidente que tenía retirado el permiso de conducir al haber perdido los puntos asignados.

Finalmente el pasado 26 de diciembre el hombre fue localizado y se instruyeron diligencias, en calidad de investigado, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Comentarios