jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha instruido diligencias contra un hombre de 38 años por conducir en sentido contrario por la autovía A-67 (Palencia-Santander) durante 16 kilómetros, dar positivo en alcoholemia y no tener seguro.

Según ha informado el instituto armado, una llamada al servicio de emergencia 112 alertó de que un vehículo circulaba por la citada autovía A-67 en dirección a Santander por los carriles destinados al tráfico sentido Palencia, a la altura de Santiurde de Reinosa.

Efectivos de Tráfico, localizaron el vehículo a la altura de Arenas de Iguña, después de haber circulado 16 kilómetros en sentido contrario.

Al identificar al conductor y realizarle la prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado positivo. Asimismo fue denunciado por circular con un vehículo sin tener concertado el seguro obligatorio.

Por todo ello, se le investiga como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Conduce 16 kilómetros en sentido contrario por la autovía y da positivo en alcoholemia
Comentarios