sábado. 24.02.2024

Más de 500 imágenes se han presentado, por ahora, al concurso de fotografía 'Mi rincón favorito de Cantabria' en la red social Instagram, a menos de una semana de que se cierre el plazo para participar, que expirará este domingo, 4 de septiembre.

Este certamen busca aglutinar las mejores imágenes de cada municipio de la comunidad autónoma. Se elegirá la mejor de cada municipio y luego entre ellas competirán por alzarse con los premios regionales: el primero, dotado de 200 euros; el segundo de 100 y tres accésits de 50 euros.

Las imágenes ganadoras de cada municipio se conocerán el 13 de septiembre y los premios se darán a conocer el día 20.

El proyecto se engloba dentro del certamen 'Mi rincón favorito', una iniciativa nacional en la que localidades de toda España compiten para alzarse con el premio a las mejores fotografías del país.

Cantabria será la única región que participe en su totalidad, y la única que aportará dos imágenes (las ganadoras del primer y segundo premio de 'Mi rincón favorito de Cantabria') para luchar por los galardones nacionales, cuya cuantía económica asciende a 1.700 euros, y cuyo palmarés nacional se anunciará el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Los interesados en participar pueden consultar la web www.mirinconfavoritodecantabria.com o las redes sociales del concurso en Facebook e Instagram.

El concurso fotográfico 'Mi rincón favorito de Cantabria' cuenta por ahora con 500 fotos
Comentarios