sábado. 20.04.2024

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha informado del inicio de la ronda de contactos con los agentes sociales y económicos del municipio para darles a conocer el proyecto del Parque Tecnológico e Industrial de Las Excavadas. Un "importantísimo" proyecto cuyo desarrollo es "prioritario" para que Torrelavega "termine con el problema estructural de suelo industrial que padece y, de esta manera, atraer empresas, generar empleo e ir saliendo de la crisis que padece el municipio", ha destacado.

Según ha avanzado el regidor, las reuniones comenzarán este jueves 7 con un encuentro con la Cámara de Comercio y la Unión Vecinal y continuarán en los próximos días con entidades como CEOE, UGT, CCOO, USO, la Junta Vecinal de Viérnoles, o las asociaciones de vecinos de Campuzano, Tanos, entre otras.

Cruz Viadero ha insistido en la importancia de "llegar al mayor número de torrelaveguenses para darles a conocer qué y cómo se va a desarrollar este proyecto".

En la misma línea se ha manifestado el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, quién ha dicho que lo que pretende el equipo de Gobierno PSOE-PRC es "transmitir la importancia que tiene su ejecución para el futuro económico de la ciudad y su desarrollo".

Ambos han mostrado su confianza en que "el compromiso" con el Parque Tecnológico de Las Excavadas "sea firme" para "entre todos" lograr la ejecución de este "importante" proyecto que permitirá poner a disposición de las empresas 537.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Comienza la divulgación del proyecto de Las Excavadas
Comentarios