viernes. 26.04.2024

Dos bares y dos tiendas de Santander han sido asaltados la pasada madrugada mediante el lanzamiento de bloques de hormigón y pivotes. En concreto, entraron en un restaurante situado en la calle Cádiz y otro en la calle Méndez Núñez. Por otro lado, las tiendas asaltadas fueron una tienda de ropa en la calle Lealtad y una zapatería que se encuentra en la calle San Francisco. Así, los comercios afectados han amanecido esta mañana con los cristales de sus escaparates rotos y las cajas registrados forzadas.

Los comercios afectados han amanecido esta mañana con los cristales de sus escaparates rotos

Ahora la Policía Científica está trabajando en los asaltos para recoger todas las pruebas posibles y así poder dar con el culpable o los culpables de todos los asaltos cometidos en la noche de ayer martes en los comercios de las céntricas calles de Santander.

Por otro lado, los propietarios de los establecimientos han realizado inventario de todo lo que se encontraba en los locales para saber con exactitud las cantidades que faltaban en sus cajas registradoras y saber si han robado objetos de los comercios.

Cuatro comercios del centro de Santander sufren actos vandálicos esta madrugada
Comentarios