viernes. 26.04.2024

Una treintena de comerciantes y hosteleros de Hernán Cortés y calles aledañas de Santander se han unido para dar a conocer y potenciar esta zona de la ciudad.

Hernán Cortés es "la zona de destino" de vecinos, visitantes y turistas para ir de compras o alternar, según aseguran los responsables de los comercios y establecimientos hosteleros de esta calle que aspiran a conservar "el encanto" e "identidad" de sus negocios y darlos a conocer a través de una web (www.visitasantander.com) con la que aspiran a que esta zona "especial" se convierta también en "el escaparate de Santander".

Lo han expresado con estas palabras Carlos Zamora, del Grupo Deluz, y Paula Martínez, de la tienda La Folie, en una rueda de prensa en la que han ejercido de portavoces de la 'Zona de Hernán Cortés' y en la que han estado acompañados por al concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, quien ha felicitado y agradecido a estos empresarios el trabajo realizado.

La iniciativa consiste en la agrupación, por el momento, de más de treinta comerciantes y hosteleros, en cuyos negocios trabajan más de 300 personas. El objetivo es dar a conocer la variada oferta que se puede encontrar en este zona de la ciudad y atraer público a sus establecimientos.

Asociados

Los asociados son: A Petit, Bar del Puerto, Bodegas Mazón, Boutique nº7, Cervecería Cruz Blanca, Decoremos, Del Rosa al Amarillo, Días Desur, Doméstica, Doss Gestión, El Ducado, Librería Gil, La Folie, La Malinche, La Pera Limonera, Leal, LF Cantabria, M. de A. Mesón campos, Moisés, Nook, Paloma Merendón, Pastelería Vega, Rebolledo, Tartufa, Tito's y Manuel, Trasgo, Tribeca, Tul, Zacarías, Zissou

Comerciantes y hosteleros de la calle Hernán Cortés se unen
Comentarios