viernes. 23.02.2024

El colegio público Manuel Llano, situado en Terán y al que acuden alumnos de los municipios de Cabuérniga, Ruente y Los Tojos, comenzará el próximo curso 2023-2024 la escolarización de menores de un año.

Así lo ha anunciado en un comunicado la candidata del PRC a la Alcaldía de Cabuérniga, Ana de Cos, que ha apuntado que, en función del número de menores que se escolaricen, estarán en un aula mixta o en un aula específica. 

La candidata regionalista ha considerado que se trata de "un paso muy importante" para ampliar la educación pública en el valle, además de que contribuye a la fijación de población en los tres ayuntamientos. "Es una medida más que facilita el acceso a una educación de calidad y que favorece que los jóvenes de Cabuérniga puedan desarrollar sus proyectos vitales en su municipio", ha subrayado.

Por ello, ha avanzado que el acceso a unos servicios básicos de calidad será "uno de los ejes" sobre los que pivotará el programa electoral con el que los regionalistas concurrirán a las próximas elecciones del 28 de mayo.

El colegio Manuel Llano de Cabuérniga comenzará el próximo curso la escolarización de...
Comentarios