sábado. 27.04.2024

El dispositivo de búsqueda conformado el martes para tratar de localizar al hombre de 82 años, y vecino de Torrelavega, desaparecido en la noche del sábado se ha dado por cerrado tras varias labores sin éxito. Así lo ha dado a conocer esta tarde el Servicio de Emergencias 112, que señala que "queda a la espera de nuevos indicios policiales que puedan apuntar otras áreas a batir", después de que en los últimos días el rastreo se haya centrado en la localidad de Cerrazo (Reocín), último lugar donde se vio al hombre.

"Tras tres días de búsqueda en Cerrazo y el rastreo completo del área establecida, se ha cerrado el operativo de localización de un varón de 82 años desaparecido con resultado negativo", ha publicado el 112 en sus redes sociales.

El operativo, integrado por medio centenar de personas, se creó el martes a petición de la Policía Nacional tras obtener indicios de que el desaparecido, Fidel Morante Gómez, podría estar en esa localidad. Sin embargo, los agentes de Policía, varias agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja han peinado la zona sin localizar al desaparecido ni en zonas urbanas, ni de monte ni en el río, donde se le ha buscado este jueves con canoas.

Se cierra sin éxito el dispositivo que buscaba al hombre de 82 años desaparecido en...
Comentarios