sábado. 02.07.2022
torrelavega

Cientos de personas participan en la prueba no competitiva 'Torrelavega sobre Ruedas'

La prueba que ha consistido en un recorrido "muy fácil, para toda la familia" de 10,6 kilómetros que con salida y llegada en la Avenida de España.

2016100219432240309
Más de 800 personas han tomado la salida de la prueba, a la que ha asistido el alcalde, José Manuel Cruz Viadero

Cientos de personas han participado en la vigésimo cuarta edición de la prueba no competitiva 'Torrelavega sobre Ruedas', que se ha celebrado este domingo y está organizada por el Club Ciclo Turismo Cantabria.

Más de 800 personas han tomado la salida de la prueba, a la que ha asistido el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y que ha contado con la participación del primer teniente alcalde, Javier López Estrada y los concejales de Deportes y de Medio Ambiente, Jesús Sánchez y José Luis Urraca, junto a los representantes del Club Cicloturismo Cantabria.

La prueba que ha consistido en un recorrido "muy fácil, para toda la familia" de 10,6 kilómetros que con salida y llegada en la Avenida de España.

Más de 800 personas han tomado la salida de la prueba

Ha discurrido por las calles Augusto G. Linares, Fernández Vallejo, la Avenida del Cantábrico, Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, la Rotonda del Milenium, Pintor Varela, La Llama, Avenida de Bilbao, rotonda de Los Rotarios, Pedro Sobrado, Fernández Vallejo, Fernando Arce, Rotonda de acceso al Mercado Nacional de Ganados, calle Cabuérniga, Arcadio González, Avenida Cantabria, Rufino Peón, Avenida del Besaya, Teodoro Calderón, José Posada Herrera, Augusto G. Linares, para concluir en la Avenida de España.

Al término ha tenido lugar la entrega de premios, para los participantes de menor y mayor edad, el premio especial para la bicicleta más original, y un sorteo de diferentes regalos entre los participantes.

Comentarios