miércoles. 24.04.2024

La empresa cántabra de chocolate 'gourmet' Monper, con sede en Reocín, ha conseguido cuatro medallas y el Premio Especial Gastronómico en los Premios Internacionales del Chocolates celebrados en Italia el pasado mes de marzo.

En concreto, según ha informado la empresa en nota de prensa, Monper logró el reconocimiento para su chocolate curry con kikos, donde obtuvo una plata dentro de la categoría 'Chocolates con leche con inclusiones o trozos. También consiguió una plata en su chocolate con mojito, en el apartado de 'Chocolates blancos infusionados o aromatizados'.

Igualmente obtuvo medalla de plata su chocolate de leche merengada, dentro de los 'Chocolates blancos infusionados o aromatizados'; y una de bronce por su chocolate con anchoa, en la categoría 'Chocolates con leche infusionados o aromatizados'. Este último producto logró también el Premio Especial Gastronómico.

Según ha destacado la empresa en nota de prensa, Monper Chocolate alcanzó la máxima puntuación en todas las categorías donde participó, consiguiendo también el único premio especial gastronómico otorgado en la categoría de tabletas para su ya conocida tableta de chocolate con anchoa. Estos premios, en los que compiten los mejores chocolateros del mundo, reconocen la calidad en la fabricación de chocolate y otros productos elaborados con cacao fino. Los ganadores se han dado a conocer el pasado 30 de marzo en Florencia. En esta fase, de carácter regional a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y paso previo para la final mundial en Florencia, que se celebrará en octubre de 2019. Estos premios están abiertos a todas las empresas chocolateras con sede en Croacia, Chipre, Egipto, Grecia, Israel, Italia, Malta, Marruecos, Portugal, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y todas las empresas de Oriente Medio y África del Norte. Se otorgan para diferentes productos de chocolate, entre los que se encuentran las barras/tabletas de sabores, los bombones, bombones rellenos, y cremas/productos para untar. 

Los chocolates cántabros Monper logran varias medallas en los Premios Internacionales...
Comentarios