viernes. 19.04.2024

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, participará este domingo, 17 de abril, en la tradicional comida que los socialistas cántabros celebran en la localidad de Pesúes, en el municipio de Val de San Vicente.

Luena intervendrá a partir de las 13:30 horas en esta comida, en la que se homenajea a los socialistas más mayores con la entrega de una placa conmemorativa y que se desarrollará en el polideportivo de Pesúes.

El secretario de Organización dará cuenta a los militantes de la situación política nacional pendiente de un pacto que proporcione un Gobierno progresista y reformista

En concreto, según ha informado el PSOE cántabro, el secretario de Organización dará cuenta a los militantes de la situación política nacional "pendiente de un pacto que proporcione un Gobierno progresista y reformista y evite así una nueva convocatoria electoral el 26 de junio".

En el acto, intervendrán además la secretaria general del PSOE de Cantabria y vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, y el alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo.

César Luena participará el domingo en la tracicional comida del PSOE de Cantabria en...
Comentarios