sábado. 20.04.2024

El Centro de Ocio “Playa Dorada” acogerá la segunda edición el ‘Desembalaje de Antigüedades’, una gran feria especializada en artículos “vintage” que acercará a casi 60 expositores venidos de todos los puntos de la geografía nacional que aportarán piezas de gran valor con un mínimo de 40 años de antigüedad.

Organizado por Noja Vintage en colaboración con el Ayuntamiento de Noja, esta muestra de antigüedades atraerá tanto a los curiosos como a los buscadores de piezas exclusivas y rarezas.

Una feria que no tiene ningún referente similar en cuanto a tamaño y dimensión, y donde en Noja los aficionados podrán disfrutar de ver una colección de este nivel y con este tipo de piezas.

Para esta edición, tras el gran éxito que supuso la primera celebrada en Semana Santa, destacar como novedad la presencia de un nuevo expositor burgalés que aportará uniformes, piezas y material coleccionable de distintos ejércitos del mundo en distintas épocas.

Este ‘desembalaje’ estará durante todo el fin de semana en la villa los días 22, 23 y 24, el viernes de 16 a 21 horas y sábado y domingo en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a las 21 horas. La entrada al recinto será de dos euros y dará derecho al visitante a participar en un sorteo de una pieza antigua.

El Centro de Ocio acogerá por segunda vez el Desembalaje de Antigüedades
Comentarios