jueves. 28.03.2024

Este jueves 27 de abril el Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria celebró la Asamblea General de Colegiados, después de tres años de ausencia debido a la pandemia por COVID-19. En el acto contaron con la asistencia y participación del presidente Víctor J. Carpintero, la tesorera y el presidente de los gestores administrativos, Fernando Santiago; además de los colegiados y autoridades que también quisieron estar presentes en ese día.

La jornada se dividió en dos partes. Una primera parte, que comenzó a las 12:30 horas, y en la que se trató la aprobación de la memoria de los ejercicios 2020, 2021 y 2022; el Informe de resultados de redes sociales y petición a todos los colegiados a colaborar en el blog colegial; los convenios vigentes firmados con la Administración y con entidades privadas y públicas; y el regalo del memento de gestores administrativos.

La segunda parte comenzó a las 14:00 horas y en ella se recibió a las autoridades para entregar las condecoraciones a los gestores administrativos que cumplieron 25 años de ejercicio profesional en estos últimos tres años (del 2020 al 2022).

Por último, la jornada finalizó con su tradicional comida de hermandad en el restaurante El Duque del Sardinero.
 

El Colegio de Gestores Administrativos de Cantabria celebra la Asamblea General de...
Comentarios