jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo en la madrugada del pasado domingo a un hombre de 30 años que había causado "desórdenes" en un bar y trató de agredir a los agentes cuando le iban a identificar.

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del domingo en un bar de la calle Laredo. Según la versión de la Policía, este hombre se encontraba en el interior del local causando "desórdenes" y cuando los agentes acudieron al lugar y trataron de identificarle, "reaccionó violentamente", "abalanzándose contra ellos de forma agresiva, empujándoles y lanzándoles manotazos, por lo que tuvo que ser reducido y seguidamente detenido".

Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad. Además, la Policía Local denunció durante el pasado fin de semana a 28 personas por consumir alcohol en la calle y a un local de hostelería del Río de la Pila por rebasar el horario de cierre.

También los agentes denunciaron anoche, sobre las 22:15, al responsable de una vivienda de la calle Vargas por molestar al vencindario con música alta. Además, los agentes sorprendieron en la calle Ramón Menéndez Pidal a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y que triplicó la tasa permitida. Se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, durante el fin de semana, los agentes fueron requeridos tras dos peleas entre particulares, una en Puertochico y otra en la Avenida del Deporte, que acabaron con la citación de las partes a sendos juicios rápidos por delitos leves de lesiones.

Y la tarde del sábado se denunció por una infracción contra la Ordenanza de Convivencia Ciudadana a dos vecinos de un edificio de la calle Cardenal Herrera Oria por dar voces y gritos en el rellano de la escalera. También durante el fin de semana se denunció a los dueños de tres perros por dejarles sueltos en la playa del Sardinero, molestando al resto de paseantes que se encontraban en la zona.

Detenido tras intentar agredir a los policías que le iban a identificar
Comentarios