martes 7/12/21
LOGO

Casi 13.000 personas votan la nueva imagen corporativa de Cantabria

Tras la votación popular se comprobará que los diseños cumplan con los requisitos de admisión y se pasará a la fase de valoración del jurado.

Algunos de los logos que pueden votarse en Cantabria
Algunos de los logos que se han votado en Cantabria

Casi 13.000 personas han participado en la fase de votación popular para la elección de la nueva imagen corporativa del Gobierno de Cantabria expresando sus preferencias de entre las 102 presentadas.

Además, la alta participación en el proceso público, abierto durante cinco días, ha hecho que la plataforma http://participación.cantabria.es registre cerca de 361.000 visitantes en ese periodo, ha informado el Gobierno.

Cantabria es, con este proceso, la última comunidad autónoma en dotarse de una imagen corporativa oficial modernizada que se adapte a los diferentes soportes multimedia y audiovisuales.

Cantabria es la última comunidad autónoma en dotarse de una imagen corporativa oficial modernizada que se adapte a los diferentes soportes multimedia y audiovisuales

Además, una vez resulte elegida la propuesta definitiva el personal propio de la Imprenta Regional llevará a cabo una labor de adaptación a los diferentes soportes y unificación del uso de la imagen mediante el correspondiente manual de identidad corporativa.

En estos momentos, una vez concluido el proceso de votación popular se comprobará que los diseños cumplen con los requisitos de admisión y las condiciones técnicas establecidas en las bases del concurso. Las propuestas que alcancen estos requisitos pasarán a la fase de valoración por el jurado.

Posteriormente, el concurso entrará en la última fase en la que el jurado tendrá en cuenta criterios de calidad de la propuesta presentada, características estéticas, de facilidad de implantación, identificación y lectura. El ganador del concurso será premiado con 3.000 euros.

Comentarios