martes. 23.04.2024

El pasado domingo 28 de agosto un kamikaze, B.H.B., acababa con la vida de Marcos Sarmiento, de 34 años, al chocar contra él en la A-67 después de conducir en dirección contraria durante 9 kilómetros.

El incidente ha dado lugar a numerosas reacciones de la sociedad y de la administración pública, pero no ha sido hasta este miércoles cuando la familia de la víctima ha hecho un comunicado publicado en el muro de Facebook del portal de comunicación digital HoyTorrelavega.es.

En el texto, que reproducimos de forma íntegra a continuación, no solo critica al kamikaze, quien “condujo en dirección contraria” durante nueve kilómetros “porque sin haber cumplido los 30 años ya no sabe qué hacer con su vida”, sino lo que considera un “fallo enorme de la sociedad y la justicia”.

LA FAMILIA DE MARCOS SARMIENTO VILLEGAS, el joven de Torrelavega fallecido la madrugada del domingo en un accidente provocado por un conductor kamikaze, nos pide que publiquemos estas palabras:

"Los accidentes ocurren, pero esto no ha sido un accidente, esto es un fallo enorme de la sociedad y de la justicia. Se cruzaron dos vidas, la de una persona con valores, que se levantaba todos los días con un propósito, y seguía su camino, porque sabía a donde iba y sabía a donde quería llegar. Y la de un elemento que a las 5:30 de la mañana sencillamente condujo en dirección contraria 9 Km porque sin haber cumplido los 30 años ya no sabe qué hacer con su vida. Me siento muy libre de condenar públicamente a esa alma errante, un elemento que ya nos estaba costando dinero a todos, porque la justicia ya había lidiado con él. ¿Qué es lo que se está protegiendo cuando la identidad del fallecido, que se levantó ese día para ir a trabajar, a un trabajo muy digno, no se oculta y la identidad del ASESINO sí? Igual que los medios de comunicación se ven amparados para poder poner MARCOS SARMIENTO VILLEGAS, en nombre de mi primo digo:

Con una familia que me quiere, con una novia que me lleva amando muchos años, con una hermana que me necesita, con una sobrina a la que acababa de conocer, habiendo crecido con mucho cariño, habiendo recibido mucha educación de mi madre y de mi padre, respetando mi vida y la de los demás, sabiendo cuál es mi lugar en este mundo, fui asesinado el 28 de Agosto a los 34 años por alguien que decidió perderse en la carretera porque ya está perdido en el mundo".
 

Carta de la familia de Marcos Sarmiento, fallecido en el accidente provocado por el...
Comentarios