jueves. 28.03.2024

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria informa este domingo de que la carretera CA-281 entre Puentenansa y Piedrasluengas, en el límite con Palencia, permanecerá cortada intermitentemente al tráfico rodado desde mañana lunes, día 17, y hasta el próximo 31 de octubre.

El cierre a la circulación de esta vía se debe a las labores de colocación de pantallas dinámicas horizontales que se van a ejecutar en la margen derecha para evitar la caída de piedras a la calzada.

El corte se producirá concretamente entre los puntos kilométricos 15+500 y 19+500, desde el núcleo de La Lastra hasta el embalse de La Cohilla, dentro del término municipal de Polaciones, y en horario diurno de 8 a 13 horas, por la mañana, y de 14.30 a 18.30 horas, por la tarde.

Fuera de estos intervalos de tiempo la carretera quedará abierta al tráfico

Fuera de estos intervalos de tiempo la carretera quedará abierta al tráfico, según precisa el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Durante los periodos en que la carretera permanezca cortada, los accesos a los núcleos poblados afectados por los cortes parciales y el paso a un lado y otro del corte se realizarán por los extremos de la misma, es decir, a través de la CA-184, de Ojedo a Piedrasluengas, y de la propia CA-281, de Puentenansa a Piedrasluengas.

Por último, Obras Públicas garantiza que tanto el corte como los desvíos estarán debidamente señalizados y pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias que puedan ocasionarse.

La carretera de Puentenansa a Piedrasluengas se corta este lunes intermitentemente al...
Comentarios