jueves. 25.04.2024

Las peñas y comparsas que participan en el Carnaval de Santander han acordado conceder la Copa de Cava 2016 a los Bomberos de Santander como "agradecimiento de toda la ciudad a su especial sensibilidad, profesionalidad, dedicación, y servicio a la sociedad".

Por el contrario, han decidido otorgar la Copa de Vinagre 2016 a los incendios que durante el pasado mes de diciembre asolaron Cantabria, arrasando 10.000 hectáreas y que han supuesto una "catástrofe económica y ambiental".

Ambos galardones son entregados en el transcurso de la fiesta de Carnaval que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander, a partir de las 20 horas, -después del gran desfile por las calles de la ciudad-, y que será presentada por el mago Raúl Alegría.

Estas copas que conceden anualmente los participantes en el carnaval santanderino distinguen a entidades, personas, organizaciones o acontecimientos que se hayan producido en el último año, siempre con ánimo de fiesta y crítica positiva, en un clima de buen humor, característico de esta fiesta.

El Carnaval concede la Copa Cava a los Bomberos y la de Vinagre a los incendios que...
Comentarios