viernes. 26.04.2024

ACSI, la mayor plataforma campista, ha otorgado sus primeros premios a los mejores campings de Europa según los votos de sus más de 50.000 usuarios. Los premios se han dividido en ocho categorías, y los ganadores han recibido un ACSI Award de cristal.

Los premios se han entregado en Altea y el Caravaning Oyambre ha sido galardonado como el Mejor Camping para Perros de España y Portugal en su prestigioso premio anual.  Este reconocimiento destaca la dedicación y el compromiso del Camping para proporcionar una experiencia excepcional a los amantes de los perros y sus fieles compañeros peludos.

Pablo Alonso ha sido el encargado de recoger la distinción y ha recalcado que Caravaning Oyambre se encuentra ubicado en un hermoso entorno natural y tranquilo y ha establecido un estándar ejemplar en la industria de los campings para perros. Desde su apertura, "el camping ha demostrado un enfoque inigualable en la comodidad y el bienestar de los perros, brindando a sus huéspedes caninos una estancia verdaderamente inolvidable".

Entre los servicios del Camping se incluyen espacios amplios y seguros para que los perros corran y jueguen libremente, zonas de esparcimiento especialmente diseñadas para perros de todas las razas y tamaños, instalaciones de alta calidad, incluyendo áreas de descanso, áreas de aseo y duchas para perros, y acceso cercano a rutas de senderismo y áreas naturales para disfrutar de caminatas y exploración al aire libre.

El Caravaning Oyambre se muestra orgulloso de su enfoque "inclusivo y cálido", donde tanto los perros como sus dueños pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables juntos, afirman. Este reconocimiento como el Mejor Camping para Perros por parte de la ACSI es, según informa la plataforma campista, un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo del camping para garantizar que cada visita sea una experiencia excepcional.

Caravaning Oyambre, mejor Camping para Perros de España y Portugal
Comentarios