martes 24/5/22

El consejero de Turismo, Javier López Marcano (PRC), prevé una "muy buena" Semana Santa en lo turístico, con zonas de la comunidad que van a tener "lleno técnico" y otras que tendrán una ocupación en torno a un "60 o 65%". "Las expectativas son muy elevadas, salvo hecatombe", ha dicho.

También prevé que instalaciones turísticas como Alto Campoo o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno van a tener "buenos días" en Semana Santa. Según ha detallado, en Cabárceno se espera una "afluencia masiva", con unas perspectivas de "al menos un 80%" de ocupación e incluso más en los "días cumbre" de la Semana Santa. Además, se ha felicitado de que en Alto Campoo, con las últimas nevadas del fin de semana, donde han caído prácticamente 40 centímetros, habrá nieve hasta el 20 de abril. "A ver si se confirma todo", ha deseado el consejero.

Marcano ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, durante el acto de presentación del autobús de hidrógeno que realizará servicio, precisamente, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno durante los cuatro días de Semana Santa y después en Torrelavega.

Comentarios