sábado. 27.04.2024

Cantabria Labs impulsa su expansión internacional con el lanzamiento en el mercado norteamericano de Toty, su línea de fotoprotectores con maquillaje de la mano de la actriz Sofía Vergara, según informa en un comunicado. En concreto, esta nueva línea cosmética se enmarca dentro de Chipican, la 'joint venture' entre Cantabria Labs y Sofía Vergara, creada para el desarrollo de estos productos y que está liderada por Paula Pontes, ex alta directiva de Estée Lauder y consejera delegada de la compañía.

Vergara se alió en 2021 con la farmacéutica española para desarrollar, producir y comercializar una nueva generación de productos cosméticos y soluciones inteligentes de protección solar especialmente diseñada para el cuidado, la protección, la belleza y la salud de la piel. "La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por el lanzamiento de esta nueva línea que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente y juicio experto de Sofía Vergara", ha explicado la consejera delegada y directora general de Cantabria Labs, Susana Rodríguez.

Con la salida al mercado de Toty, Cantabria Labs, y en especial su planta de innovación y producción ecosostenible, pone de manifiesto su espíritu emprendedor, innovador e inconformista al lograr exportar sus productos, fabricados en España, a Estados Unidos, superando las estrictas normativas regulatorias de la FDA, la agencia gubernamental de Estados Unidos que se encarga de la regulación de alimentos, medicamentos y cosméticos, entre otros.

De esta forma, Toty se comercializa únicamente en Estados Unidos a través de la página web de la marca o a través de HSN, un canal de presentación y venta de productos 'online'. Con este lanzamiento, Cantabria Labs sigue emprendiendo y fortaleciendo su posicionamiento como compañía 'healthcare' de reconocido prestigio en el mercado americano.

Cantabria Labs llega a Estados Unidos con una línea de fotoprotectores con maquillaje
Comentarios