jueves. 25.04.2024

Cantabria tiene previsto un “lleno total” de visitantes en este puente de Semana Santa, que encara con todas sus instalaciones turísticas ya “en pleno rendimiento”, además de un catálogo programado de actividades festivas y culturales.

Así se puede ver con las visitas a espacios "de primer nivel" como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC), que hay que recordar, este último abre hoy sus puertas del restaurante y la nueva terraza tras tres años cerrada y una vez han concluido las obras para acabar con las goteras.

Este tipo de ofertas para los visitantes se verán complementadas por "muchas actividades" organizadas en diferentes municipios, como la Pasión Viviente en Castro Urdiales, declarada Bien de Interés Cultural (BIC) y que "recupera la fuerza tras la pandemia", ha dicho el vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga.

Asimismo, el vicepresidente ha señalado este miércoles que vienen unos días "de intensa actividad" en la comunidad autónoma debido al "prácticamente lleno técnico" que registran ya diferentes instalaciones.

Cantabria espera un "lleno total" esta Semana Santa
Comentarios