martes. 05.03.2024

El sector hostelero de Cantabria espera un "buen" puente del Pilar, que se desarrollará desde este próximo jueves, 12 de octubre, hasta el domingo, día 15.

Así lo han manifestado los presidentes de las asociaciones de Hostelería, Javier Bedia, y de Turismo Rural, Jesús Blanco, en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

El primero se ha mostrado optimista de cara al festivo y fin de semana, y espera unos "altos" porcentajes de ocupación, sobre todo en Santander y en la comarca de Liébana. Así, las expectativas que tiene son "muy buenas" y maneja una previsión de "altísimos" porcentajes de ocupación en la región, donde se espera una "importante" llegada de turistas.

En similares términos se ha expresado Blanco, quien ha apuntado que las reservas "van bien" y se estima que la ocupación sea "muy alta si el buen tiempo se mantiene", ha apostillado. No obstante, ha matizado que hasta ahora las reservas están siendo "desiguales" y no hay una "uniformidad" según las zonas, aunque en general -ha concluido- van "bien" y en algunos casos "muy bien", por lo que la ocupación será "muy alta".

Cantabria espera una "importante" llegada de turistas en el puente del Pilar
Comentarios