jueves. 13.06.2024

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este martes la resolución por la que sale a información pública el proyecto de orden por la que se crea el Comité Regional de Seguimiento del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común (PAC) 2023-2027.

El objetivo de este nuevo paso es dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar las aportaciones adicionales que puedan hacer personas o entidades. Para ello, el proyecto estará a disposición del público en las dependencias de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ubicada en la calle Albert Einstein número 2 de Santander, y podrá consultarse online a través de la web http://participacion.cantabria.es.

El plazo de presentación de alegaciones o sugerencias será de diez días hábiles a contar desde mañana. Las alegaciones al proyecto de la orden deberán realizarse por escrito y dirigirse a la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural, pudiendo ser presentadas en el Registro General, así como en los registros o lugares establecidos en el artículo 134.8 de la Ley de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma. Igualmente, podrán presentarse aportaciones a través del Portal de Transparencia de Cantabria, en el cuadro destinado al efecto y siguiendo las instrucciones que contiene. Es posible acceder a ese portal a través del enlace http://participacion.cantabria.es.

Cantabria da un nuevo paso para crear el Comité de Seguimiento del Plan Estratégico de...
Comentarios