sábado. 27.04.2024

No es la primera vez que los duques de Cambridge eligen la moda española para vestir a su dos hijos, Jorge y Carlota, así como tampoco es la primera que eligen una firma cántabra para ello. Concretamente, Doña Carmen.

En febrero de 2017, durante la visita de los príncipes Guillermo y Catalina a Canadá, el pequeño vistió un pantalón de esta marca, mientras que su hermana llevaba unas merceditas rojas de la misma.

Precisamente han sido estos pequeños zapatos los que han hecho que la firma cántabra, que abrió su primera tienda en 1970 y que en la actualidad tiene 23 tiendas repartidas por toda España, reciba en los últimos días cientos de pedidos desde Reino Unido.

Una foto de la pequeña princesa en su primer día de guardería en el que lleva unos zapatitos rojos de Doña Carmen ha provocado la ola de emails y llamadas para pedir este producto, que cuesta 29 euros.

En un minireportaje publicado por el informativo territorial de TVE, María Laguna Malo, copropietaria de la marca, ha hablado del éxito y el impulso que ha supuesto esta elección por parte de la realeza para su negocio.

Así, en su opinión, esta la clara preferencia de los duques de Cambridge por Doña Carmen se debe a que los estilos español e inglés para vestir a los niños son los dos “muy clásicos”.

Aunque desde la empresa no han querido descubrir dónde y quién compra la ropa, sí han explicado que lo hacen desde una tienda física ubicada en nuestro país. De cualquier manera, todas las miradas apuntan a la niñera de los pequeños, una vallisoletana enamorada de la moda española.

De Cantabria a Buckingham Palace: Así es la firma de moda infantil cántabra que triunfa...
Comentarios