sábado. 20.04.2024

Alexandre, el vecino de Puente Arce (Piélagos) que iba a ser desahuciado el próximo 15 de abril ha aceptado el alquiler social que le ofreció la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) como salida para no tener que dejar la vivienda donde vive y el acuerdo entre ambas partes se firmará este mismo viernes.

Así lo han confirmado fuentes cercanas a este caso, que han explicado que el alquiler social acordado ronda los 120 o 130 euros mensuales.

La firma de este acuerdo prevista para este viernes llega después de que el pasado miércoles el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, anunciara el ofrecimiento por parte de SAREB.

El desahucio había quedado "paralizado" hasta ver si finalmente había acuerdo con el afectado, que finalmente ha aceptado.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Santander y el Gobierno de Cantabria, a través de su Oficina de Mediación Hipotecaria, han intervenido para intentar buscar una solución a la situación de este hombre.

Cancelado el desahucio del vecino de Piélagos tras aceptar el alquiler social
Comentarios