martes. 23.04.2024

Tres campings de Cantabria optan a galardón en la primera edición de la Gala de Campings de España, que la Federación Española (FEEC) ha organizado con motivo de su 40 aniversario, y en la que a través de distintas categorías se premiará la profesionalización que los empresarios de este sector están llevando a cabo en los últimos años.

El camping 'Playa Joyel' ha quedado finalista en la categoría camping de playa, 'La Viorna' en la categoría de camping mejor valorado y 'El Molino de Cabuérniga' en las categorías de camping con encanto y alojamiento más original.

La gala se celebrará el 23 de noviembre en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y será presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian.

Treinta campings de todo el país optan a estos premios en un total de 11 categorías: sostenibilidad, innovación, accesibilidad, camping más familiar, de playa, de interior, mejor trayectoria profesional, mejor valorado, con más encanto, el alojamiento más original, y el mejor restaurante de camping.

Tres campings de Cantabria optan a galardón en la primera gala nacional del sector