domingo 5/12/21

El camping cántabro Playa Regatón, ubicado en Laredo, ha sido elegido Camping con más Encanto 2021 en la III Gala de Campings de España que promueve la Federación Española de Camping (FEEC) que se celebró anoche en Málaga.

Se trata de los galardones más prestigiosos del sector a nivel nacional que se otorgan bianualmente y que reconocen a los mejores establecimientos del país en nueve categorías, en los que resultaron finalistas cuatro campings cántabros.

Además del premiado, concurrían La Isla Picos de Europa, en la categoría de Mejor Camping de Montaña; Playa de Isla, en Camping Más Familiar; y Somoparque, en Mejor Restaurante de Camping.

Igualmente se otorgó un premio especial en la categoría Trayectoria Profesional al Camping Aneto (Huesca, Aragón) por el esfuerzo y la dedicación de cuatro generaciones de mujeres de una misma familia.

Para la presidenta de la FEEC, Ana Beriain, esta Gala supone "el premio y la recompensa al trabajo desarrollado por cientos de empresarios del sector en momentos tan delicados como los que hemos vivido, demostrando que somos un sector muy importante para el turismo de nuestro país. Entre todos estamos consiguiendo el posicionamiento de nuestros campings en el panorama nacional e internacional", destacó.

Cada uno de los ganadores ha recibido como premio una estatuilla diseñada por el escultor Esteban Bernal que trata de poner en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta.

Comentarios