viernes. 29.03.2024

Las Cabalgatas de Reyes son uno de los momentos más esperados por los niños y las niñas cada Navidad. En cambio, lo que está proliferando en las fiestas navideñas de 2022 son las Cabalgatas de Papá Noel. 

Torrelavega y Cartes ya han confirmado cuándo los más pequeños podrán entregarle sus cartas a Papá Noel.

En la Capital del Besaya, dentro de la programación de 'La Navidad es Torrelavega', se incluye un recorrido de Papá Noel y sus renos por la ciudad este sábado, 24 de diciembre. Saldrá a las 19.00 horas del Mercado Nacional de Ganados y recorrerá la calle Camargo, Liébana, la Avenida de Cantabria, el Parque Manuel Barquín, la Avenida de España, el Boulevard Demetrio Herrero, la calle Julián Ceballos, Serafín Escalante, Mártires, José María Pereda, Bonifacio del Castillo, Casimiro Sainz, la calle Carrera, Consolación, Julián Ceballos, Avenida de Fernando Arce, para terminar en el Mercado Nacional de Ganados.

Junto a sus renos, realizará paradas en la Avenida de España, el Boulevard Demetrio Herrero, La Llama y la Plazuela del Sol para que los niños.

El municipio de Cartes, por su parte, celebrará su cabalgata de Papá Noel este viernes 23 con un recorrido que incluye las calles de Cartes y de Santiago de Cartes. Se trata de un evento tradicional de la programación navideña del municipio que este año se ha visto complementada con la instalación de la Casa de Papá Noel.

La cabalgata arrancará a las 18.30 horas desde el Ayuntamiento de Cartes. Desde allí recorrerá el Camino Real, atravesando los torreones de la villa medieval. Posteriormente, tras cruzar el puente de Cartes, seguirá por la carretera general dirección al pueblo de Santiago de Cartes. Allí pasará por la calle La Cruz y la avenida del Castaño para finalizar su recorrido en el pabellón municipal de la Robleda, donde se ofrecerá el espectáculo musical infantil de Malassia Junior.

Las cabalgatas de Papá Noel, la última moda en Cantabria
Comentarios