viernes. 24.05.2024

 

La Guardia Civil está buscando a un hombre de 70 años que ha desaparecido desde este viernes, 10 de mayo, en la localidad cántabra de Puente Viesgo.

El hombre mide 1,60 metros de estatura, es de complexión delgada y pesa entorno a unos 70 kilos, y tiene el pelo canoso, largo y liso, además de los ojos azules.

El operativo se ha establecido desde este viernes, después de que el desparecido no llegase al centro de día al que tenía que acudir. En el momento de su desaparición llevaba pantalones blancos, chaqueta azul, camisa rosa y deportivas blancas, tal y como ha descrito la Asociación SOS Desaparecidos en el cartel de su búsqueda.

Imagen del cartel
Imagen del cartel

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, este cuerpo está trabajando en la búsqueda de este hombre, con un dispositivo formado por miembros de Seguridad Ciudadana, agentes del Seprona, efectivos del GEAS de Asturias y el servicio cinológico con perros especializados en búsqueda de personas.

"Las horas corren y cuantos más medios técnicos y humanos se puedan sumar a la búsqueda, más posibilidades hay de encontrar a Rafael", ha apuntado la Asociación SOS Desaparecidos en su cuenta de X (antes Twitter).

 

Desaparecido un hombre de 70 años desde este viernes en Puente Viesgo
Comentarios